DEPORTIVO CALI

Deportivo Cali quiere aumentar la ventaja con sus perseguidores en el cierre de la octava fecha

Esta noche, el Azucarero recibe a Alianza Petrolera en Palmaseca.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 17:14

La derrota de Junior y los empates de Nacional, DIM y Santa Fe le han dado al Deportivo Cali una oportunidad de oro para aumentar la ventaja en la cima de la Liga BetPlay.

En el cierre de la octava fecha, el conjunto de Alfredo Arias se enfrentará a Alianza Petrolera en Palmaseca desde las 20 h de esta noche.

La lista de convocados de Arias para seguir sumando en la liga

Sin dudas, el equipo azucarero es el favorito para llevarse los tres puntos, ya que ha sido el más efectivo del campeonato a pesar de ganar todos los compromisos por la mínima diferencia y contar con un solo empate.

Por el otro lado, Alianza Petrolera no se ha encontrado con la victoria en sus seis partidos jugados, siendo el último equipo en la clasificación de la fase regular.

La última vez que se enfrentaron, el Deportivo Cali derrotó a los Aurinegros por 2-0, quienes aún eran dirigidos por César Torres.

Alianza Petrolera busca su primera victoria en el campeonato

El Verdiblanco nunca le ha ganador a Alianza dos partidos seguidos, pero esta podría ser la primera vez, dado que Wilson Gutiérrez no ha encontrado el nivel y el estilo que haga funcionar a su equipo.

Si gana, Deportivo Cali sumará un total de 22 puntos y aumentará la distancia a ocho con respecto a Nacional, Tolima, Santa Fe y DIM.

Otras Noticias