JUVENTUS

Con doblete de Cristiano, la Juventus goleó a Crotone y está en el podio de la Serie A

Juan Guillermo Cuadrado no estuvo convocado para este partido.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 19:00

A pesar de las importantes ausencias que tuvo Andrea Pirlo este lunes, entre ellas la de Juan Guillermo Cuadrado, la Juventus ha finalizado la fecha sumando cómodamente.

En el Allianz Stadium, los Blanquinegros no solo se llevaron los tres puntos, sino que además golearon al Crotone y escalaron al podio de la Serie A.

La Vecchia Signora derrotó tres a cero a los Pitagóricos con un doblete de Cristiano Ronaldo y un gol de Weston McKennie.

El salto de Cristiano para marcar el segundo gol del partido

El arco permaneció cerrado para la Juventus durante la primera media hora de partido e, incluso, los visitantes habían tenido algunas aproximaciones de contraataque en las que la defensa y Buffon actuaron de sobremanera para resolver.

Recién a los 37’, Alex Sandro envió un centro y Cristiano apareció para cabecear cruzado y mandar la pelota a la derecha del arquero.

Si bien la jugada debió ser revisada en el VAR por una presunta posición fuera de juego del astro portugués, la acción fue convalidada y el equipo de Turín se puso al frente en el marcador.

McKennie marcó su quinto gol con la camiseta de la Juve

En el cierre de la primera parte, el siete fue nuevamente protagonista tras una desatención del arquero, quien al rechazar su remate no volvió rápidamente bajo los postes y le dio tiempo a Aaron Ramsey para enviarla a la cabeza de Cristiano para el segundo.

A los 65’, McKennie selló la goleada con un zurdazo de primera en el centro del área a quemarropa tras un saque de esquina y la incapacidad de despejar de los jugadores del Crotone.

Con este resultado, la Juventus quedó en el tercer lugar con 45 puntos, a cuatro del Milan y a ocho del Inter. Roma y Atalanta bajaron un puesto y la Lazio se quedó afuera de los cinco primeros.

Otras Noticias