BOCA JUNIORS

Boca Juniors: cómo jugaron los futbolistas colombianos en el triunfo xeneize

Vea la gran asistencia de Edwin Cardona para el único gol del equipo.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 09:14

Boca Juniors fue más que Newell’s y eso quedó en evidencia hace algunas horas. Ambos equipos argentinos se enfrentaron por la fecha 2 de la Copa de la Liga.

Con una muy buena participación y un buen aporte de todos sus futbolistas colombianos, el conjunto dirigido por Miguel Russo venció por 1-0.

Cardona volvió a adueñarse del mediocampo

Finalmente, Jorman Campuzano saltó al campo de juego como inicialista luego de que el profe Russo considerara que su distensión muscular ya no era un problema.

El 11 inicial del Club Atlético Boca Juniors disputó la segunda jornada del torneo argentino con Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa desde el comienzo.

Villa creó varias opciones de gol, pero no pudo anotar

Salvo Campuzano, que no gravitó demasiado en el circuito de juego de Boca Juniors, Fabra, Cardona y Villa tuvieron una alta incidencia en los ataques xeneizes.

Tanto el exjugador de Atlético Nacional como el exfutbolista de Deportes Tolima dispararon varios remates al arco rival, aunque solo una de esas acciones terminó en gol y en victoria.

Cuando parecía que todo terminaría en un pálido empate en cero, los dirigidos por Miguel Russo tuvieron un balón detenido a su favor y en el perímetro del área rival. Allí fue donde Cardona pudo destacar.

Al igual que en la primera fecha, el mediocampista colombiano volvió a convertirse en el rey de la pelota detenida y ensayó una asistencia muy propicia para que Carlos Izquierdoz, con un fuerte cabezazo, le diera el triunfo parcial y definitivo por 1-0.

Ahora, los colombianos que visten la camiseta xeneize deberán aguardar al próximo domingo 28 para enfrentar en La Bombonera al modesto Sarmiento de Junín.

Otras Noticias