ATLÉTICO BUCARAMANGA

Atlético Bucaramanga tendría entrenador: quién es el DT que sería oficializado hoy

La directiva del Leopardo podría anunciarlo en las próximas horas.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 11:42

Desde hace una semana que no tiene fin la novela sobre quién será el sucesor de Guillermo Sanguinetti en la dirección técnica de Atlético Bucaramanga.

El pasado 15 de febrero, la directiva del club de Santander decidió que el exjugador y entrenador uruguayo abandone el banquillo leopardo tras una campaña que resultó floja y con solo siete triunfos a lo largo de toda una temporada.

Bucaramanga solo ha ganado 2 partidos en los primeros ocho juegos de la Liga BetPlay

Durante la última semana, las autoridades del Atlético Bucaramanga habrían debatido bastante tiempo acerca de quién debería reemplazar a Sanguinetti para sacar al 11 auriverde de la décima posición del torneo.

Lo del actual DT del Leopardo, Sergio Novoa, es simplemente un interinato y Bucaramanga necesitaría contratar un nuevo entrenador lo antes posible, Por eso, hoy se llegaría al final de la novela sobre el sustituto de Sanguinetti.

Esto se dijo sobre Bucaramanga en Radio Caracol

De acuerdo con el programa diario Alargue Caracol, de la radio homónima, las próximas horas serían definitivas para la dirección técnica del Atlético Bucaramanga.

Hay un principio de acuerdo entre Luis Fernando Suárez y Atlético Bucaramanga. En unas horas se haría la oficialización. 

Suárez comenzó su carrera como DT en 1994 y dirigió a nivel local e internacional

A lo largo de sus 61 años de edad, Suárez ha dirigido a seis equipos colombianos y ha tenido un interesante paso por la Selección de Ecuador entre 2004 y 2007. No obstante, la experiencia de Luis Fernando que más interesaría a la directiva del equipo auriverde sería la última.

En 2019, el último año en el que dirigió el entrenador de Medellín, Suárez obtuvo la Superliga de Colombia y aunque ese paso no terminó de la mejor manera, sí pudo volver a demostrar todas sus condiciones como DT. 

Otras Noticias