DUVÁN VERGARA

Atención: Duván Vergara podría abandonar al América y tendría destino fuera del país

El jugador estaría en negociaciones con un equipo brasileño.
lunes, 22 de febrero de 2021 · 14:15

Tras la obtención del bicampeonato en la final ante Santa Fe, Duván Vergara había revelado que no sabía si continuaría en el América e incluso se había despedido de su hinchada.

A pesar de eso, continuó vistiendo la camiseta escarlata durante este 2021 y todo apuntaba a que seguiría un tiempo más en el fútbol colombiano.

Duván llevó al América a la obtención del bicampeonato

Sin embargo, luego del empate del América con Nacional por 2-2, se reveló que el atacante estaría en negociaciones para continuar su carrera fuera del país.

Según la cuenta de Twitter Zona Libre de Humo, Duván Vergara ya tendría todo arreglado para unirse al Sao Paulo de Brasil y solo faltaría la negociación con el conjunto vallecaucano.

Tulio Gómez decidirá el futuro del delantero del América

Averiguamos y efectivamente hay arreglo con jugador y agente, parte salarial, resta lo principal, el arreglo entre clubes.

Todo depende ahora de la decisión de Tulio Gómez, que a fines del 2020 había manifestado que el bicampeón de la Liga BetPlay sería vendido, lo cual quedó en suspenso al no recibir las ofertas deseadas.

El informe de Zona Libre de Humo que reveló la posible salida del jugador

El contacto entre el América y el Sao Paulo debería tener lugar esta semana si la cifra es del agrado del propietario de La Mechita, sería un hecho que Duván Vergara viaje a Brasil para realizarse los controles médicos.

De momento, ni el jugador ni las instituciones han realizado un informe oficial sobre la presunta venta, pero podríamos tener novedades durante los días próximos.

Otras Noticias