AMARANTO PEREA

Que se largue: la reacción de los periodistas sobre la labor de Amaranto Perea

Vea lo que dijeron algunos conocidos analistas luego de la derrota contra Chicó.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 16:54

Si algo le faltaba a Amaranto Perea era perder frente a Boyacá Chicó. Ayer, el Tiburón y los ajedrezados jugaron por una nueva jornada de la Liga BetPlay y el saldo fue realmente negativo para el plantel rojiblanco.

En el Estadio La Independencia de Tunja, Boyacá, los dirigidos por Perea fueron sorprendidos por la buena actuación del Chicó y fueron derrotados por dos goles contra uno en un partido que volvió a tener a Junior en un nivel muy bajo.

Con Perea en el banquillo, Junior solo sumó un punto de los últimos nueve que disputó

Nombre por nombre, los dirigidos por Amaranto Perea no atraviesan su mejor momento futbolístico y la inactividad de Miguel Borja podría aumentar los problemas del equipo.

Ayer, frente a Chicó, el conjunto barranquillero volvió a mostrarse falto de fútbol y en menos de media hora de juego ya iba abajo en el marcador por 2-0. Solo Teófilo Gutiérrez pudo descontar para el Tiburón sobre el tramo final del partido.

Para Aleman, el equipo de Perea está desalmado

Inmediatamente después de la derrota, algunos de los periodistas más conocidos de nuestro país comenzaron a señalar al todavía entrenador de JuniorAmaranto Perea, como el máximo responsable de este mal momento del equipo barranquillero.

Si el equipo no reacciona, se terminará la era Amaranto Perea.

Vélez viene siendo crítico con el trabajo de Perea

Al igual que el periodista de ESPN, Francisco Javier Vélez, y que muchos otros analistas de nuestro fútbol, se mostró el joven comentarista de Win Sports Carlos Aleman.

La continuidad de Amaranto Perea es muy complicada y es hora de un cambio.

Mantillas es uno de los pocos que desligó a Perea de la mala racha de Junior

Pero hasta el momento, el director técnico de Junior no dejará el cargo y ya se encargó de afirmar en rueda de prensa que ningún directivo del club rojiblanco le pidió que abandone el banquillo.

Perea sabe que si bien sus dirigidos no atraviesan una buena racha, él todavía ostenta un historial positivo al frente de Junior. Por ahora, el rendimiento de Junior en la actual temporada es del 54 por ciento y tiene más goles a favor, 11, que tantos en contra, 9.

Otras Noticias