Carlos Tévez

Profunda tristeza en el fútbol argentino: falleció el papá de Carlos Tévez

El ídolo de Boca Juniors no jugará hoy por la noche.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:59

El equipo argentino que más interesa en Colombia en este momento, el Club Atlético Boca Juniors, vive unas horas de mucha tristeza debido a lo sucedido con Carlos Tévez.

El máximo referente de Boca, y capitán del equipo, fue testigo durante esta tarde del fallecimiento de uno de sus seres más queridos: su papá, Don Segundo.

El padre de Tévez habría fallecido luego de resultar internado por coronavirus

El encargado de comunicar la noticia fue el club xeneize, el lugar en el que el delantero argentino es ídolo indiscutido y donde ya ha obtenido una decena de trofeos a nivel local e internacional.

Boca Juniors lamenta el fallecimiento de Don Segundo, papá de Carlitos, y acompaña a la familia Tévez. ¡Mucha fuerza!

Tévez lleva diez temporadas en Boca Juniors 

Según ha trascendido, Don Segundo Tévez cumplió un papel fundamental en una crianza y una adolescencia que para la estrella de Boca estuvo rodeada de pobreza, peligro y marginalidad.

La noticia habría entristecido de tal manera a “Carlitos” que el ídolo xeneize ya abandonó la concentración de Boca, en la previa del compromiso que el conocido club tiene esta noche por el torneo argentino.

Carlos Tévez no estará en una noche particular para Boca, pues se trata de un jugador muy querido por todos sus compañeros y por el cuarteto de jugadores colombianos que componen Fabra, Campuzano, Villa y Cardona.

En tanto, el fallecimiento del papá de Carlos Tévez significó la segunda pérdida en solo dos días que involucra al fútbol sudamericano. En el día de ayer, falleció la madre de otra estrella del deporte de este continente: el brasileño Ronaldinho.

Otras Noticias