ATALANTA

Prepare su televisor: la Atalanta recibe al Napoli con Duván Zapata y Luis Muriel en el ataque

La dupla de la Selección Colombia es inicialista en el Atleti Azzurri.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 13:42

Es cuestión de minutos para que la Atalanta salga al campo de juego a recibir al Napoli, que no contará con David Ospina bajo los postes.

El arquero de la Selección Colombia sigue recuperándose de su lesión en la pantorrilla, por lo que Alex Meret ocupará su lugar en el Atleti Azzurri.

Será una gran responsabilidad la que tendrá el guardameta del equipo napolitano, ya que en frente tendrá a Luis Muriel y Duván Zapata, los encargados del ataque de La Diosa.

Estos son los convocados de Gian Piero Gasperini

Ya se sabía que la dupla colombiana había sido convocada para el enfrentamiento de este mediodía, pero recientemente se ha confirmado su participación en el once inicial de la Atalanta.

El equipo de Bérgamo formará un 3-4-1-2 con Gollini; Romero, Djimsiti, Tolói; Mæhle, De Roon, Freuler, Gosens; Pessina; Zapata y Muriel.

Los inicialistas del Napoli y la lista de suplentes en su visita a Bérgamo

Por su parte, el Napoli saldrá a la cancha con un 4-2-3-1: Meret; Rui, Maksimović, Rrahmani, Di Lorenzo; Bakayoko, Peña; Elmas, Zieliński, Politano; Osimhen.

Cuando los equipos se encontraron por la cuarta fecha de la Serie A, los Azzurri golearon a la Atalanta por 4-1 en el Estadio Diego Armando Maradona, que en ese momento aún llevaba el nombre San Paolo.

Para el compromiso que inicia a las 12 h de Colombia, ambos cuadros se encuentran en la entrada a la clasificación a las competencias europeas, igualados en 40 puntos.

Otras Noticias