LUIS MURIEL

A Luis Muriel le preguntaron por el Real Madrid y respondió con una advertencia

El delantero del Atalanta no se intimidó antes de enfrentar al Merengue por la Champions.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 19:20

Luego de volver a anotar un gol para el Atalanta, en la goleada de su equipo frente al Napoli, Luis Muriel fue uno de los jugadores más buscados por la prensa italiana.

Tras triunfar por 4-2 y acercarse cada vez más a los 100 goles por la Serie A, el atacante del equipo de Bérgamo fue entrevistado por el medio italiano Sky Sport y obviamente hubo una pregunta de la que no pudo escapar.

En esta Serie A, Muriel ya lleva 14 goles anotados

En 72 horas, el Atalanta de Luis Muriel deberá enfrentar al poderoso Real Madrid por los octavos de final de la Champions League y el delantero de Santo Tomás ya ha comenzado a palpitar lo que será un increíble compromiso.

Si jugamos como hoy, será muy difícil también para el Real Madrid.

El delantero de la Selección Colombia no apostó ni por la humildad ni por el temor. Cualquier futbolista en el lugar del atacante cafetero hubiese respondido de otra manera y hubiera agrandado al conjunto multicampeón de España y de Europa.

La Agencia EFE fue una de las primeras en comunicar los dichos de Muriel

Pero se ve que la goleada por 4-2 frente al Napoli de hace instantes ha inyectado, de inmediato, muchísima confianza en Luis Muriel y en el resto de los dirigidos por Gian Piero Gasperini.

El asunto es que todo está por verse, pues será la primera vez que el Atalanta y el Madrid se enfrenten en un partido oficial. Aunque claro, para el equipo que dirige Zinedine Zidane, y en el que juegan Sergio Ramos y Karim Benzema, será la vigesimocuarta vez consecutiva que arriba a un octavos de final de la Liga de Campeones.

Encima, el juego de ida de esta ronda de 16 que tiene la Champions se jugará en Bérgamo y tendrá al equipo del goleador colombiano jugando como local. En lo que va de la actual edición del certamen europeo Atalanta no ha podido ganar en casa.

Como sea, Luis Muriel ya se ha encargado de marcarle la cancha al Real Madrid. Siempre es mejor no achicarse y este equipo italiano ya sabe perfectamente lo que es jugar una ronda decisiva de Champions.

Otras Noticias