JAMES RODRÍGUEZ

“Hemos hecho historia”: James Rodríguez se anotó una asistencia en la victoria de Everton

Los Blues se quedaron con el Derbi ante el Liverpool.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:01

Luego de la derrota ante el Mánchester City del miércoles, el Everton de James Rodríguez se ha llevado una alegría en su visita al Anfield.

Y es que el equipo de Carlo Ancelotti derrotó dos a cero al Liverpool en el Derbi de Merseyside y logró algo histórico.

Richarlison y James fueron la dupla que abrió el marcador

El jugador cucuteño fue un pieza fundamental en la formación de los Blues, algo que demostró cuando asistió a Richarlison para que abra el marcador al inicio del partido.

A los tres minutos, James Rodríguez metió un pase filtrado con su pierna zurda y atravesó toda la defensa para que el brasileño defina con un derechazo cruzado lleno de categoría.

Los dicho de James tras la victoria ante el Liverpool levantados por El Tiempo

Si bien el volante de la Selección Colombia fue sustituido a los 62’ por Dominic Calvert-Lewin, supo apreciar el resultado del partido por haber sido protagonista de una victoria en la casa del Liverpool tras 22 años.

Creo que el club desde el 99 no ganaba (acá), hemos hecho historia, estoy feliz de poder estar y espero que podamos seguir bien.

Así festejó el triunfo James en sus redes sociales

Esas fueron las palabras de James Rodríguez tras la finalización del encuentro, con el Everton sumando 40 unidades y poniéndose a tres del Chelsea.

Más tarde, el jugador festejó el triunfo en las redes sociales con un texto que decía “El derbi de Merseyside es nuestro”.

Otras Noticias