AMÉRICA DE CALI

El plato principal de la fecha: América quiere tomar vuelo ante el Nacional de Alexandre Guimarães

El cuadro escarlata enfrenta a su exentrenador en el Atanasio Girardot.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 12:20

No le ha ido bien al América de Cali en el inicio del campeonato. Tan solo ha logrado una victoria ante Boyacá Chicó y sumó seis puntos con tres empates.

Para el colmo, en la octava fecha de la Liga BetPlay deberá enfrentar a un complicado rival que lo conoce de pies a cabeza y sabe cómo neutralizar su funcionamiento.

Estos son los jugadores que viajaron a Medellín para visitar al Nacional

Y es que el conjunto vallecaucano visitará esta noche al Atlético Nacional de Alexandre Guimarães, quien estuvo al mando del cuadro caleño hasta la llegada de Juan Cruz Real.

Como para sumar problemas, el América de Cali no contará con dos de sus más grandes referentes: Duván Vergara, que se recupera de su lesión, y Adrián Ramos, quien sufrió una molestia en el entrenamiento del sábado y debió ser descartado.

La lista del profe Guimarães para recibir a su exequipo

En cambio, el Verde Paisa llega al cruce con La Mechita tras una serie de buenos resultados que lo empujaron al tercer lugar de la clasificación, que podría superar si obtiene la victoria.

El compromiso en el Atanasio Girardor entre Nacional y América de Cali comenzará  a las 20:10 h y promete ser el más entretenido para el cierre de la jornada del domingo.

Otras Noticias