PABLO SABBAG

El increíble zapatazo de Pablo Sabbag en su debut en el fútbol argentino

No se pierda el gol del exdelantero de La Equidad.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 20:49

Pablo Sabbag pareciera adaptarse al fútbol argentino a la velocidad de la luz. Y eso que jugar al balón a nivel profesional en la Argentina no resulta nada sencillo para ningún futbolista.

Hasta hace poco, el delantero colombiano jugaba en la Liga BetPlay para La Equidad pero todo cambió rápidamente en el último mercado de fichajes del fútbol de la Argentina.

El Estudiantes de Sabbag ya ha ganado dos juegos seguidos en el torneo: frente a River y Godoy Cruz

Pablo Sabbag fue contratado por el Estudiantes de La Plata en el que alguna vez supo jugar Duván Zapata. Y en su primer partido con su nuevo club, el exgoleador de La Equidad supo anotarse en el marcador.

En su primer juego con la camiseta del “Pincha”, “El Jeque” ingresó al campo de juego faltando 10 minutos para el final y en muy poco tiempo se convirtió en uno de los héroes de la tarde argentina.

Aunque aún le queda mucho por demostrar, Pablo Sabbag ya se ha encargado de indicarle a su nuevo entrenador, el argentino Ricardo Zielinski, que está para cosas importantes.

Ya con un 100 por ciento de efectividad en su cuota goleadora, el exjugador de La Equidad de Bogotá intentará que su racha en el arco rival no pare de crecer.

En su último paso por el conjunto asegurador, que duró algo más de dos temporadas, Sabbag anotó 10 goles en 26 partidos disputados.

Otras Noticias