NOVAK DJOKOVIC

El gesto del campeón: Novak Djokovic felicitó a Daniil Medvédev por haber llegado a la final

El número uno del mundo derrotó al tenista ruso en el Abierto de Australia.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 11:44

A pesar de que la final del Abierto de Australia no nos ha dado una de las definiciones dignas de un Grand Slam, los discursos de Novak Djokovic y Daniil Medvédev sí le dieron un buen cierre al torneo.

El primero en hablar fue el finalista moscovita, quien aseguró no haber estado en su mejor día y felicitó al campeón por sumar otro de los cuatro grandes a su vitrina.

Djokovic ganó el Abierto de Australia por novena vez

Pero por sobre todas las cosas, Medvédev rescató una anécdota de cuando era el n.° 500 del mundo y tuvo una práctica con “Nole” en Mónaco, donde se vio sorprendido por lo amistoso que fue el serbio con él a pesar de la gran diferencia en el ranking.

Esta mañana, ambos disputaron la final de un Grand Slam y Novak Djokovic le agradeció al tenista ruso por sus palabras y afirmó que un día él también levantará uno de los más preciados trofeos del tenis.

El saludo entre el campeón y el finalista, quienes intercambiaron unas lindas palabras en la ceremonia

Quisiera retribuir a Daniil por sus hermosas palabras. Es cuestión de tiempo para que tengas un Grand Slam en tus manos.

El campeón del Abierto de Australia también destacó que es apreciable el hecho de que Medvédev haya estado veinte partidos consecutivos sin conocer la derrota.

El discurso de Novak Djokovic tomado por Tennis World ES

Por último, Novak Djokovic agradeció a su equipo y, especialmente, a su fisioterapeuta, que lo ayudó con sus dolores abdominales que, en un primer momento, había catalogado como un desgarro.

Le doy las gracias a mi fisioterapeuta por haberme dado la oportunidad de jugar a pesar de la lesión.

Otras Noticias