RIGOBERTO URÁN

"Contando las horas": la cálida foto de Rigoberto Urán antes del nacimiento de su hija

El pedalista colombiano lució junto a su mujer.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 21:24

En estos momentos, Rigoberto Urán no es noticia por sus grandes hazañas montando su bicicleta. El nacido en Urrao, Antioquia, tiene un solo objetivo por delante por estas horas: que nazca su tan esperada hija, Carlota.

Desde hace bastante tiempo, Rigo viene utilizando sus redes sociales para dar a conocer cómo viene el embarazo de su actual pareja, Michelle Durango, y cuánto tiempo más tardaría en llegar su nueva hija.

Esta fue la imagen que Rigo eligió para publicar en sus redes sociales

Para ver la llegada de su hija, que podría ser por estar horas, Rigoberto Urán tuvo que bajarse de una de las carreras más importantes que el World Tour de ciclismo tiene preparada para esta temporada 2021.

Solo por motivos familiares y por su futura paternidad, el pedalista del EF Pro Cycling decidió ausentarse del Tour UAE, una carrera que comenzó este domingo y que durará hasta el próximo sábado 27 de febrero.

El mensaje de Urán para sus seguidores

Estoy contando las horas. Por fin estoy con ellas. Mijitos, qué viaje tan largo.

Para poder estar junto a Durango, el exmedallista olímpico con Colombia en Londres 2012 tuvo que viajar de urgencia desde los Emiratos Árabes Unidos y su vuelo habría demorado aproximadamente 15 horas en arribar a Colombia.

Supuestamente, el nacimiento de Carlota Urán estaba programado para la semana próxima, pero al enterarse de su adelantamiento, Rigo prefirió estar presente y solicitar el permiso del Education First.

El conocido equipo de ciclismo estadounidense sabe que sin Rigoberto Urán sus chances de llegar lejos en una carrera disminuyen, pero eso no ha impedido que sus autoridades le den el visto bueno al experimentado pedalista colombiano para volver al país.

Otras Noticias