ATALANTA

Con goles de Zapata y Muriel, Atalanta arrasó con el Napoli de Ospina

Repase las anotaciones de los colombianos.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 17:39

Carlos Valderrama lo dijo hace algunos días en ESPN: Luis Muriel y Duván Zapata deberían ser titulares en los próximos juegos de la Selección Colombia. Por lo pronto, hoy los cafeteros volvieron a descrestar a todos en el último juego del Atalanta por la Serie A.

Tanto el nacido en Santo Tomás como el oriundo de Cali volvieron a tener un gran desempeño y marcaron un gol cada uno en la victoria que terminó en goleada por 4-2 por parte del conjunto de Bérgamo.

Zapata llegó a su gol número 90 en la Serie A

Muriel y Zapata habían iniciado juntos por última vez precisamente ante el Napoli de Ospina, el pasado miércoles 10 de febrero. En aquel partido, Atalanta triunfó por 3-1 y consiguió el pase a la final de la Copa Italia.

Hoy, por la fecha 23 de la muy pareja edición de la Serie A, la dupla de delanteros colombianos volvió a demostrarle a su entrenador, Gian Piero Gasperini, que pueden jugar juntos sin problemas y que pueden complementarse de gran manera en la ofensiva del Atalanta.

El primero de los delanteros colombianos en anotar para los de Bérgamo fue Duván Zapata. Luego de una primera parte sin goles, el exdelantero del América de Cali abrió el marcador del partido a los 51 minutos de juego, tras una muy buena asistencia de su par Luis Muriel.

Luego, ya a partir de los 71 minutos de juego, Muriel anotó el tanto que le dio la victoria parcial por 3-1 a un Atalanta que ya escaló a la cuarta posición de esta Serie A.

El conjunto dirigido por Gasperini no solo acumuló su tercer partido consecutivo sin perder por la liga italiana, sino que además podrá llegar con mucha confianza a su compromiso más importante: este miércoles, por la Champions League, frente al Real Madrid de Zidane.

Otras Noticias