BOCA JUNIORS

Boca Juniors: quiénes son los jugadores colombianos que podrían iniciar hoy

Miguel Ángel Russo ya tiene definido el plantel que volverá a jugar por la liga argentina.
domingo, 21 de febrero de 2021 · 18:24

Boca Juniors necesita volver a llenarse de confianza de cara a lo que será una Copa de la Liga 2021 por demás exigente para un plantel xeneize que reanudó la competencia algo golpeado.

La inesperada caída frente al Santos de Brasil por las semifinales de la Copa Libertadores hizo que el conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo comenzara a dudar de sus propias capacidades y sus buenas cualidades.

Ayer, Fabra selló la extensión de su contrato con Boca hasta diciembre del 2023

El domingo pasado, por la primera fecha del torneo argentino, Boca Juniors cosechó un empate por 2-2 frente al exequipo de Diego Maradona y tuvo a Edwin Cardona como el héroe de la noche en La Bombonera.

El calidoso volante que hoy tiene el Xeneize es uno de los que precisamente podría iniciar hoy por la segunda fecha de la liga. Frente a Newell’s y en calidad de visitante, Boca intentará llevarse los tres puntos a casa.

El 16 por ciento de la nómina xeneize está conformada por colombianos

El entrenador de Boca Juniors decidió hace varias horas que sus cuatro futbolistas colombianos formen parte del plantel que buscará no perder el invicto en este campeonato.

Miguel Russo convocó a Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa, y los cuatro futbolistas podrían ser de la partida en el equipo argentino, aunque sea comenzando desde el banquillo. 

Campuzano ha practicado a la par del plantel, pero sigue arrastrando una distensión muscular

Si Russo decidiera repetir el equipo que hace una semana empató 2-2 en Buenos Aires, Fabra, Cardona y Villa deberían ser titulares. No así Jorman Campuzano, quien, de acuerdo con la prensa argentina, es la única incógnita del profe xeneize para el juego de esta noche.

Campuzano arrastra un problema en uno de sus músculos y Russo lo esperaría hasta último momento. Según varios medios argentinos, el exentrenador de Millonarios no pondría en cancha al mediocampista colombiano a menos que esté en plenitud física.

El juego comenzará a las 19:30 horas de Colombia y, con Campuzano como duda exclusiva de Russo, Boca formaría con: Andrada, Jara, Zambrano, Izquierdoz, Fabra, Capaldo, Varela o Campuzano, Villa, Tévez, Cardona y Zárate.

Otras Noticias