FREDY GUARÍN

Rompió en llanto: la conmovedora imagen de Fredy Guarín con Andrés Felipe Román

Lo acompañó en un difícil momento.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:52

El momento más conmovedor del fútbol colombiano durante este fin de semana ha tenido como protagonista a uno de los futbolistas que llegó a Millonarios en el último mercado de pases: el experimentado Fredy Guarín.

En el día de hoy, el ahora volante azul y blanco asistió al Aeropuerto El Dorado para esperar la llegada de Andrés Felipe Román en el momento más difícil de su breve carrera como jugador profesional.

Guarín sumó algo más de 20 minutos en el triunfo del pasado jueves frente a Deportivo Pasto

Guarín fue uno de los tantos jugadores del plantel embajador que se hicieron un lugar y el tiempo necesario para asistir a lo quedó inmortalizado como una afectuosa bienvenida para Román, luego de que este se enterara de una inesperada enfermedad cardíaca.

Al momento de abrazar al que iba camino a ser el nuevo refuerzo de Boca, Fredy Guarín se vio emocionado y con los ojos llorosos frente a un grupo de camarógrafos que estuvo en el lugar.

Así lució Guarín en la llegada de Román

La emoción de Fredy Guarín no es algo del todo habitual en él, pero en este caso podría tener una razón. El exmediocampista de la Selección Colombia fue jugador del Club Atlético Boca Juniors y sabe lo que podría estar experimentando Román en estos momentos.

Guarín jugó solo una temporada en el cuadro xeneize, pero al menos tuvo el gusto de poder vestir esa camiseta en 2005 y 2006. No así Andrés Felipe Román, quien nunca pudo superar los exámenes médicos del que iba a ser su nuevo club y por eso tuvo que volverse a Bogotá.

Seguramente, de ahora en más, Guarín sea una de las voces que más aconsejarán y acompañarán al lateral derecho de Millonarios en este presente tan adverso.

A sus 34 años, Fredy cuenta con una vasta experiencia en el fútbol europeo y local, y podría ser un verdadero apoyo psicológico para el joven Román.

Otras Noticias