ELCHE

Respira el Elche de Johan Mojica tras derrotar al Eibar e iniciar el escape de la zona de descenso

Los Ilicitanos sumaron de a tres y tienen posibilidades de seguir en Primera.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 13:20

Desde su llegada, se supo que Johan Mojica había ido al Elche para poner su granito de arena y evitar que el equipo pierda la categoría y quede relegado a la segunda posición.

Hasta antes de esta mañana, los Franjiverdes ocupaban el penúltimo lugar, pero eso ha cambiado momentáneamente luego del partido con el Eibar.

Dani Calvo marcó el único gol del partido

En el inicio del segundo ciclo de Fran Escribá como entrenador, los Ilicitanos vencieron por la mínima diferencia y dieron un importante paso para escapar del descenso.

Pasada la media hora de juego, el Elche marcó el único gol de la mano de Dani Calvo, quien se elevó más que nadie y cabeceó el centro de Antonio Barragán para abrir el marcador.

Así está la situación del Elche en la tabla de posiciones

Quien estuvo presente desde el inicio en el equipo de Escribá fue Johan Mojica, que tuvo un buen partido y fue sustituido a los 79’ por Manuel Sánchez.

El Elche no lograba un triunfo desde hacía 17 partidos, por lo que los festejos demostraron una inmensa alegría en los jugadores, que deberán visitar al Barcelona por el compromiso pendiente de la primera fecha.

Otras Noticias