NAOMI OSAKA

“No hay nada como esta sensación”: vea lo que dijo Naomi Osaka tras ganar el Abierto de Australia

La tetracampeona de Grand Slam dio un discurso que cautivó a todos.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 12:23

Es imposible no sentir algo de cariño hacia Naomi Osaka, quien desde su irrupción en el US Open 2018 se ha ganado el corazón de varios aficionados.

Para ser una persona que expresa más con sus acciones que con sus palabras, esta vez sí que ha dado un buen discurso luego de que a Jennifer Brady le entreguen el premio de finalista del Abierto de Australia.

Naomi Osaka ganó por segunda vez el Abierto de Australia, luego de haberlo obtenido en 2019

Lo primero que hizo la tenista japonesa fue dirigirse a su rival para felicitarla por su gran torneo, pero no sin antes hacerle una curiosa e interesante pregunta.

Naomi Osaka no quiso nombrar a Brady de manera incorrecta y le consultó si prefiere que la llame “Jenny” o “Jennifer”, algo que causó gracia entre los presentes y generó un ambiente más que amigable.

La japonesa también le agradeció a su equipo por apoyarla en esta aventura

Me ha gustado ver tu evolución y lo que has mejorado en los últimos meses. Seguro tu madre está muy orgullosa de lo que has conseguido.

Durante su turno al micrófono, la estadounidense había mencionado que seguramente su madre estaba viéndola en televisión con lágrimas de emoción, algo que retomó la ganadora de cuatro Grand Slam en su cálido discurso.

Las declaraciones de Naomi Osaka, levantadas por TennisWorldES

Por último, Naomi Osaka agradeció a Tennis Australia y al Estado de Victoria por haber permitido que se realice el Australian Open, destacando la importancia de volver a jugar con público en las gradas.

La última final de Grand Slam que disputé lo hice sin público, y no hay nada como esta sensación. Gracias por recibirnos.

Otras Noticias