FRANK FABRA

Llegaron a un acuerdo: hasta cuándo Frank Fabra seguirá jugando en Boca Juniors

El lateral colombiano continuará junto a Campuzano, Villa y Cardona.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 17:07

Pese a haber recibido varias críticas durante las últimas semanas, en Boca Juniors han decidido que Frank Fabra permanezca en el club por bastante tiempo más. El vínculo del defensa colombiano con el cuadro xeneize parecía desgastado, pero ambas partes han llegado a un acuerdo.

El defensor de la Selección Colombia tenía un contrato vigente con Boca pero ahora ha decidido extenderlo y prolongarlo en el tiempo: su vínculo ya no terminará en 2021, sino que su finalización será en diciembre del 2023.

La extensión de su contrato significa para Fabra una mejora salarial

El encargado de comunicar la noticia sobre la extensión del contrato de Frank Fabra fue el propio Boca Juniors, a través de sus redes sociales. El exjugador de Envigado y del Deportivo Cali asistió a la firma de los papeles acompañado de Jorge Bermúdez.

El “Patrón” forma parte del Consejo de Fútbol del Xeneize y viene de ser señalado por la prensa argentina por un potencial conflicto con el actual líder de Boca, el conocido Carlos Tevez.

Pero así y todo, Bermúdez se permitió acompañar a su compatriota Frank Fabra en un momento donde al club argentino no le sobran buenas noticias.

Fabra ha vuelto a ser convocado para enfrentar a Newell's en el día de mañana

Hasta ahora, Frank Fabra acumula muy buenos números en el primer equipo de Boca. Pese a atravesar algunas lesiones, el lateral izquierdo ya ha disputado 101 partidos con el equipo y ya ha obtenido cinco campeonatos, todos a nivel local.

Hasta diciembre del 2023, el jugador de la Selección Colombia seguirá empujando para poder lograr lo que más ansía y desea: conseguir la Copa Libertadores con el Xeneize, algo que el club argentino ya consiguió en seis oportunidades.

Otras Noticias