DEPORTES TOLIMA

Liga BetPlay: Deportes Tolima se lo dio vuelta a Patriotas y se pone detrás del Deportivo Cali

Los Pijaos alcanzaron los 14 puntos en el inicio de la octava fecha.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 09:23

En la noche de este viernes, Deportes Tolima comenzó la octava fecha de la Liga BetPlay con una importante victoria que lo consolida dentro de los ocho mejores.

Con el Manuel Murillo Toro como escenario, el equipo de Hernán Torres derrotó a Patriotas por tres a uno con goles de Anderson Angulo, Juan David Ríos y Junior Hernández.

Deportes Tolima derrotó a Patriotas y logró su tercera victoria consecutiva

El inicio fue complicado para el cuadro de Ibagué, que no pudo evitar la rápida reacción de Jesús Arrieta, quien desvió el remate de Álvaro Montero y puso a Patriotas arriba en el marcador.

Los locales no se desalentaron y fueron a buscar el empate, al cual llegaron a la media hora de partido, cuando Angulo recibió el saque de esquina de Juan Pablo Nieto y le dio de primera para igualar el compromiso.

Juan David Ríos marcó su primer gol con la Vintotinto y Oro y fue la figura del partido

Tan solo cinco minutos más tarde, Deportes Tolima dio vuelta el resultado de la mano de Ríos, quien empujó la pelota con el arco vacío tras un cabezazo de Anderson Plata, que tenía toda la atención del arquero y de la defensa visitante.

Ya en el segundo tiempo, el conjunto pijao selló la victoria a los 57’ tras un contrataque que inició y terminó con Hernández.

Así están las posiciones en el inicio de la octava fecha

El jugador recién había ingresado en lugar de Nieto cuando se lanzó hacía el arco de Patriotas, tras una destacable asociación con Anderson Plata y definió por encima del arquero para el 3-1.

De momento, y con varios partidos más por jugarse, Deportes Tolima se encuentra en el segundo lugar de la tabla de clasificación, a cinco puntos del Deportivo Cali.

Otras Noticias