LIGA BETPLAY

Dimayor decidió cuándo se jugarán los partidos aplazados de la Liga BetPlay

Ya tienen fecha y horario.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 18:02

Mientras está en curso la fecha 7 de la actual edición de la Liga BetPlay, los organizadores del torneo han comunicado una resolución con respecto a una serie de partidos que se habían aplazado y que todavía están pendientes de juego.

Las fechas 1 y 2 de la BetPlay nunca llegaron a completarse, pues hubo tres encuentros que por diversas razones tuvieron que ser postergados para más adelante en el calendario.

Los dirigidos por Juan Cruz Real intentarán salir del puesto 13 de la Liga BetPlay

Hace minutos, la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor) resolvió que Patriotas Boyacá y América de Cali reanuden su juego por la fecha 1 el próximo miércoles 3 de marzo a las 20:05 horas.

A mediados de enero de este año se había decidido que como Patriotas no contaba con un estadio para recibir a los escarlatas sería mejor que el encuentro se reprogramase. Ahora, el estadio La Independencia de Tunja, Boyacá, podrá ser la sede del partido por la Liga BetPlay.

Millonarios ha ganado cuatro encuentros en esta BePlay y solo ha perdido una vez

En tanto, la fecha 2 también podrá completarse a partir de la nueva resolución de la Dimayor. Boyacá Chicó, Millonarios, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima podrán jugar el encuentro de la Liga BetPlay que todavía adeudan.

Al igual que el encuentro de Patriotas, el Estadio La Independencia será la cancha en la que Boyacá Chicó recibirá al Millonarios de Alberto Gamero. Boyacenses y bogotanos saltarán al césped el próximo jueves 4 de marzo a las 18 horas.

Por último, Dimayor indicó que en la misma fecha que Chicó y Millos también será el turno de Independiente Santa Fe y de Deportes Tolima en este torneo colombiano. En el estadio El Campín, de Bogotá, los dirigidos por Harold Rivera recibirán al Pijao a las 20:05 horas.

Desde luego, estos tres encuentros reprogramados por la Dimayor contarán con la transmisión de Win Sports + a lo largo y a lo ancho del territorio colombiano.

Otras Noticias