EVERTON

Desde el inicio: James Rodríguez enfrenta al Liverpool por la Premier

El volante cucuteño disputa uno de los clásicos más importantes de Inglaterra.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 14:23

El entrenador del Everton, Carlo Ancelotti, ha entregado el 11 inicial que en pocos minutos enfrentará al Liverpool en una edición de este histórico clásico ciudadano que tiene el fútbol de Inglaterra y James Rodríguez será de la partida.

A las 12:30 horas de Colombia, el elenco toffee volverá a contar con James desde el inicio en una línea de cinco volantes que no llevan tanto tiempo de rodaje ni tantos partidos  jugando juntos.

James no iniciaba desde la derrota frente al Fulham del último domingo

Por la pantalla de ESPN y en un encuentro que corresponde a la fecha 25 del torneo inglés, Everton solo tendrá a Richarlison como centrodelantero luego de acusar la baja de uno de los máximos goleadores que tiene la Premier: Dominic Calvert-Lewin.

El Everton que dirige técnicamente Carlo Ancelotti buscará volver a la victoria tras tres partidos sin conseguirlo con el siguiente 11: Pickford, Coleman, Holgate, Keane, Godfrey, James Rodríguez, Doucouré, Davies, Gomes, Digne y Richarlison.

Por su parte el hoy rival del equipo del mediocampista colombiano, el Liverpool de Jürgen Klopp, irá con lo mejor que tiene con lo que por ahora es un invicto de tres derrotas consecutivas por Premier, frente al Leicester, al Manchester City y al Brighton.

La formación del Everton para este juego

Klopp ha decidido que los “Reds” inicien de la siguiente manera: Alisson, Alexander-Arnold, Kabak, Henderson, Robertson, Thiago, Wijnaldum, Jones, Salah, Firmino y Mané.

En el mítico Anfield, el Everton de James Rodríguez buscará romper una racha negativa frente al Liverpool que es una de las peores de su historia: en los últimos 20 juegos que ambos disputaron por Premier, los toffees nunca pudieron ganar y acumularon 12 empates y ocho derrotas.

Pero el Liverpool está con hambre y con ganas de revertir su mala performance en los últimos juegos de la liga. Los dirigidos por Klopp intentarán no igualar su peor racha desde el año 2002, cuando fue la última vez que perdieron cuatro partidos seguidos en la Premier.

Otras Noticias