ANDRÉS FELIPE ROMÁN

Andrés Felipe Román aterrizó en Bogotá: vea cómo fue recibido en El Dorado

El defensa de Millonarios lució triste y cansado.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 15:50

Luego de realizar el peor viaje de toda su carrera profesional, Andrés Felipe Román pudo retornar a Colombia para reencontrarse con los suyos. Hace unos pocos minutos, el defensa de Millonarios llegó al Aeropuerto El Dorado procedente de Buenos Aires.

Román tuvo que viajar a la Argentina para dar un paso que iba a ser el más importante de su interesante trayectoria, que comenzó allá por el 2017, cuando gracias al profe Miguel Ángel Russo debutó en el primer equipo embajador.

Según Alberto Gamero, Román podría volver a jugar el próximo martes frente a Junior

Andrés Felipe Román cambió lo que iba ser una experiencia memorable por un viaje que buscará olvidar rápidamente. A punto de fichar para el Club Atlético Boca Juniors, al defensor colombiano se le descubrió una enfermedad que no es en absoluto menor.

Al momento de los exámenes físicos y de la revisión del jugador, el cuerpo médico del cuadro xeneize detectó que el lateral derecho de Millonarios padece una miocardiopatía hipertrófica progresiva.

Esta enfermedad afecta al corazón y si bien Andrés Felipe Román puede seguir jugando profesionalmente al balón, no hay que dejar de aclarar que esta miocardiopatía es la principal causa de fallecimiento súbito por parte de los deportistas que están por debajo de los 35 años.

En el Aeropuerto El Dorado de Bogotá casi todo el plantel de Millonarios acudió a contener al bueno de Andrés Felipe Román en lo que fue su llegada al país tras la negativa de Boca de incorporarlo a sus filas.

Directivos, jugadores del plantel profesional y el propio director técnico del equipo, Alberto Gamero, se acercaron a brindarle su apoyo a un Felipe Román que de seguro debe estar viviendo un mal momento.

El profe Gamero intentará contar con él lo más rápido posible para que el jugador bogotano pueda olvidar lo que le ocurrió y volver a ocupar la franja derecha de Millonarios en la Liga BetPlay 2021.

Otras Noticias