BARBORA KREJČÍKOVÁ

Abierto de Australia: Barbora Krejčíková obtuvo la gloria con Rajeev Ram

La checa logró su quinto título de Grand Slam este sábado.
sábado, 20 de febrero de 2021 · 10:58

El viernes, Barbora Krejčíková no pudo festejar con su compańera Katerina Siniakova al perder en la final de dobles ante Aryna Sabalenka y Elise Mertens.

Sin embargo, la historia fue distinta en la categoría mixta, que conoció a sus campeones luego de la coronación de Naomi Osaka.

Rajeev Ram y Barbora Krejčíková son los campeones del Abierto de Australia 2021

Junto al estadounidense Rajeev Ram, la tenista checa enfrentó a la dupla local de Samantha Stosury Matthew Ebden en la final del Abierto de Australia.

Barbora Krejčíková jugó un partido brillante con Ram, quebrándole el servicio en tres ocasiones a sus rivales en el primer set.

El segundo parcial fue más complicado, ya que la paridad tardó en desarmarse. Sin embargo, en el 4-5 la campeona de Grand Slam volvió a quebrar y se llevó el campeonato con un 6-1, 6-4 en el marcador.

Esta es la tercera vez consecutiva que Barbora Krejčíková obtiene el Abierto de Australia, la segunda junto a Rajeev Ram.

Además, es el cuarto ańo seguido en el que levanta al menos un Grand Slam, ya que en 2018 ganó Roland Garros y Wimbledon en compańía de Katerina Siniakova.

Otras Noticias