ATALANTA

Napoli versus Atalanta: Muriel y Zapata intentarán vencer a Ospina por la Copa Italia

Será por la segunda semifinal del torneo.
martes, 2 de febrero de 2021 · 14:25

Será una jornada realmente interesante para quienes siguen el “calcio” italiano desde Colombia. Mañana, Luis Muriel, Duván Zapata y David Ospina harán parte de un juego de lujo: la semifinal de la Copa Italia.

En el flamante Estadio Diego Armando Maradona, el Napoli de Ospina recibirá al Atalanta de Muriel y Zapata con la ilusión de pasar a la final de la “Coppa”.

David Ospina defendería la portería frente al Atalanta de sus compañeros de la Selección

El primer juego entre napolitanos y los de Bérgamo tiene su comienzo programado para las 14:45 horas de Colombia, mientras que el juego de vuelta de esta semi de la Copa Italia será en el mismo horario pero del próximo 10 de febrero.

Por ahora, lo saliente de la previa de este juego es que el entrenador del Atalanta, Gian Piero Gasperini, ha decidido convocar a sus dos delanteros colombianos para el juego de mañana.

Los convocados del Atalanta

Tanto Duván Zapata como Luis Muriel harán parte del plantel que viajará al sur de Italia y que ya está haciendo historia en este torneo.

Ambos jugadores vienen de disputar los cuartos de final de esta Copa Italia y de vencer de manera ajustada, por 3-2, frente a la Lazio el pasado miércoles 27 de enero.

Por su parte, se espera que el entrenador del conjunto napolitano, Gennaro Gattuso, convoque e inicie con David Ospina como portero. De ser así, el área del Napoli será testigo de un encuentro entre compatriotas.

Otras Noticias