AMARANTO PEREA

Tendría los días contados: cuándo sería el último juego de Amaranto Perea en Junior

Vea lo que aseguraron algunos reconocidos analistas.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 09:52

Si solo se observan los resultados y los números, el andar de Junior en la actual edición de la Liga Betplay es ciertamente positivo. En siete partidos disputados, los dirigidos por Amaranto Perea consiguieron cuatro victorias y solo fueron derrotados en dos oportunidades.

La Liga BetPlay 2021 tiene al Tiburón de Barranquilla en la parte alta de la tabla y con una buena diferencia de gol de +3, tras anotar 10 tantos y recibir solo 7 anotaciones en contra. Pero eso no sería suficiente para que Perea continúe dirigiendo al conjunto rojiblanco.

Perea llegó a Junior tras la salida del uruguayo Julio Comesaña

La derrota del último miércoles frente al líder indiscutido del torneo, el Deportivo Cali de Alfredo Arias, no habría sido bien recibida por la directiva y por los hinchas de Junior. Tras perder 2-1 frente al Azucarero, el trabajo de Amaranto Perea comenzó a ponerse en discusión. 

Una de las voces más críticas sobre la labor del entrenador rojiblanco ha sido la de la presentadora Melissa Martínez, quien actualmente trabaja en ESPN y que hace algunas horas fue realmente severa con el desempeño del profe Perea.

Si Junior no le gana a Chicó tiene que haber una consecuencia y la más fácil es un cambio de entrenador.

Al mismo tiempo, hubo otro analista de nuestro fútbol que arrojó una fuerte afirmación al respecto del futuro del DT de origen antioqueño. El conocido periodista de Win Sports, Daniel Pérez, afirmó: “Me cuentan desde Barranquilla que si Junior no le gana el sábado a Boyacá Chicó, Perea no sería más el DT del Tiburón”.

Pérez también le puso un plazo al futuro de Perea en Junior

El encuentro que podría ser el último para el exdefensor de la Selección Colombia se jugará este sábado a las 20 horas. En el Estadio La Independencia de Tunja, Boyacá, Junior y Chicó se enfrentarán por la fecha 8 de la Liga BetPlay.

En caso de darse por terminado, el vínculo de Amaranto Perea con Junior habrá durado solo un semestre. El DT comenzó su carrera en el Tiburón el 14 de septiembre del 2020 y desde entonces ha superado el 50 por ciento de efectividad en poco más de 30 partidos al mando del equipo.

Otras Noticias