SELECCIÓN COLOMBIA

Selección Colombia: se confirmaron los horarios para las fechas 5 y 6 de las Eliminatorias

Cuándo será el debut de Reinaldo Rueda al mando de la Tricolor.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 14:38

Luego de un exitoso microciclo realizado en Barranquilla, en el que Reinaldo Rueda pudo conocer más en profundidad a muchos futbolistas del medio local, ha llegado el momento de la verdad para la Selección Colombia.

El flamante entrenador de nuestro combinado tricolor ahora deberá ingeniárselas para armar una nómina que incluya, en la medida de lo posible, a los mejores futbolistas colombianos que están en actividad. 

Rueda asumió la dirección técnica de la Selección a mediados de enero

Cabe aclarar que en los últimos días, el DT de la Selección Colombia se enteró de una serie de lesiones inesperadas por parte de jugadores importantes: David Ospina, Juan Guillermo Cuadrado, Yerry Mina y Luis Suárez, entre otros.

Lo cierto es que Rueda no tendrá tiempo que perder, pues la Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) acaba de publicar los horarios en los cuales el combinado cafetero deberá saltar a la cancha.

La CONMEBOL decidió que el próximo 26 de marzo, en Barranquilla, la Selección Colombia que ahora dirige técnicamente el profe Rueda comience su partido frente a Brasil a las 17 horas de nuestro territorio.

Esta es la agenda completa que acaba de comunicar la CONMEBOL

En tanto que a la semana siguiente, más precisamente el 30 de marzo, la Selección Colombia enfrentará a Paraguay en Asunción a las 17:15 horas de nuestro país.

Por el momento, resta esperar cuáles serán las designaciones de Rueda para afrontar la próxima doble jornada, las fechas 5 y 6, de las Eliminatorias sudamericanas. Lo que sí se espera es que si muchos jugadores que están desempeñándose en Europa no llegan en condiciones, el DT tendrá que echar mano en el fútbol local.

Nuestra Selección necesitará sumar al menos un triunfo si es que no quiere comprometer su clasificación al próximo Mundial de Catar 2022. Colombia hoy marcha en el puesto siete de la tabla, solo ganó un partido y tiene una pésima diferencia de gol: menos cinco tantos.

Otras Noticias