CELTA DE VIGO

Prográmese el partido del Celta de Jeison Murillo ante el Valencia por la fecha 24 de La Liga

El central se reencontrará con su antiguo equipo en el Mestalla.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 17:17

Esta tarde inicia la fecha 24 de la Liga Santander con el partido entre Betis y Getafe, pero para mañana el Celta de Vigo buscará volver a sumar de a tres en su visita al Valencia.

A partir de las 12:30 h de Colombia, los Celestes se harán presentes en el Estadio Mestalla en un intento de escalar en la tabla para acercarse a los lejanos puestos de clasificación a las competencias internacionales.

Actualmente, Jeison Murillo lleva 40 partidos con la camiseta del Celta

Y es que el equipo de Eduardo Coudet se encuentra en el noveno lugar con 29 puntos, a nueve del cupo a la UEFA Europa League.

Además, el Celta de Vigo llega a la jornada 24 con varias ausencias, entre las que se destacan las de Iago Aspas y Brais Méndez.

Esta es la convocatoria de Coudet y Murillo podría estar entre los inicialistas

A pesar de ir con un grupo reducido, el cuadro céltico dispondrá de Jeison Murillo, quien ha sido convocado para jugar contra su exequipo, en el que jugó veinte partidos entre 2017 y 2019 antes de su breve paso por el Barcelona.

Esta será la tercera vez que el futbolista colombiano se enfrenta al Valencia desde su llegada al Celta de Vigo. En los dos partidos anteriores, los conjuntos se han repartido una victoria por lado.

Otras Noticias