PREMIER LEAGUE

Premier League: Wolverhampton versus Leeds, el partido para esta tarde de viernes

Prográmese y conozca los detalles.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 13:54

Por estas horas, Wolverhampton es el líder de todas las casas de apuestas del Reino Unido. Por la fecha 25 de la Premier League y frente al Leeds de Marcelo Bielsa, todos esperan una victoria de los “Wolves”.

Por la pantalla de ESPN y a las 15 horas de Colombia, los dirigidos por el portugués Nuno harán de locales frente a un Leeds United que viene de perder de visitante frente al Arsenal de Arteta por 4-2.

Por sus actuaciones algo irregulares, tanto Nuno como Bielsa están siendo discutidos

El encuentro se jugará en el moderno Molineux Stadium, con capacidad para 31 mil 700 personas, pero que esta vez tendrá que lucir sin presencia de público por directiva de la Premier League.

La forma en la que llegan ambos equipos a su partido número 25 de la edición 2020-21 del torneo inglés es casi idéntica. Wolverhampton marcha en el puesto 12, mientras que el Leeds hace lo propio en la decimoprimera colocación.

Será el segundo juego por Premier entre ambos equipos en cuatro meses

En su primera participación en Premier League después de muchos años en la segunda división, el Leeds de Bielsa solo ha ganado 10 partidos y hasta ahora tiene un punto realmente débil: con 42 tantos en contra, es uno de los equipos más goleados del torneo.

Por eso, el Wolverhampton que dirige Nuno Espirito Santo intentará que su ofensiva vuelva a ser determinante. En los últimos cuatro juegos que los “Lobos” disputaron por la liga inglesa, solo lograron anotar dos goles a lo largo de algo más de 360 minutos.

La última vez que ambos equipos se enfrentaron por Premier League fue el 19 de octubre del año pasado. En un encuentro muy parejo, que podría parecerse mucho al de hoy, "Wolves" consiguió triunfar por 1-0 y en calidad de visitante.

Otras Noticias