PATRICIO CUCCHI

Patricio Cucchi abandona Nacional y se muda a un importante club de la Argentina

El delantero cambiará Antioquia por su país de origen.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 11:15

A última hora de ayer, las autoridades verdolagas tuvieron que trabajar y mucho para transferir a uno de los delanteros de su plantel que había llegado a Antioquia en 2019 y que luego fue cedido: el argentino Patricio Cucchi.

Aunque instalado en Bogotá, a préstamo en el Independiente Santa Fe que dirige Harold Rivera, Cucchi aún pertenece a las filas de Atlético Nacional. De hecho, el atacante argentino todavía no dejará de ser propiedad del club de Medellín, sino que apenas volverá a ser cedido.

Será la primera vez para Cucchi en la primera división argentina

A préstamo por una sola temporada, Patricio Cucchi pasará a jugar en el conocido Rosario Central de la Argentina de ahora en adelante. El mercado de pases del fútbol argentino cerró hace pocas horas y las autoridades de ese equipo trabajaron contrarreloj para contratar al ahora exjugador de Santa Fe. 

La contratación de Cucchi por parte del Club Atlético Rosario Central tendrá una opción de compra que aún no fue revelada, mientras que significará el retorno del goleador argentino al fútbol de su país.

Así anunciaba Nacional la partida de Cucchi

Por ahora, Patricio Cucchi sigue siendo una incógnita para los hinchas de Atlético Nacional. Desde que llegó a Medellín hace ya dos años, el delantero argentino nunca pudo hacer pie en el equipo y apenas acumuló tres goles en 13 partidos disputados.

Ya con 27 años, el nuevo refuerzo de Rosario Central volverá al fútbol en el que por ahora ha podido demostrar todas sus condiciones. Aunque siempre lo hizo en las ligas del Ascenso, Cucchi supo conseguir algunos logros como el de haberse convertido en el máximo anotador de la Primera B Nacional 2018-19.

Otras Noticias