ALBERTO GAMERO

“Lo esperamos con los brazos abiertos”: Alberto Gamero quiere a Andrés Felipe Román contra Junior

El lateral no pasó las pruebas médicas en Boca y regresa a Millonarios.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 15:33

Lo que le ha pasado a Andrés Felipe Román en su breve estadía en Buenos Aires ha sido verdaderamente desconsolador, pero Alberto Gamero ya ha ofrecido su apoyo para el jugador de Millonarios.

Y es que al futbolista le detectaron una miocardiopatía hipertrófica en el examen médico y Boca Juniors canceló su compra este viernes, horas antes del partido del cuadro capitalino por la séptima fecha de la liga.

Andrés Felipe Román y Alberto Gamero continuarán trabajando juntos en Millonarios

Tras la victoria por 3-1 ante Deportivo Pasto, el entrenador embajador se refirió a la caída de la venta de Román, quien corre el riesgo de no poder continuar jugando por su corazón.

Lejos de parecer enojado por lo que era una salida asegurada, Alberto Gamero se mostró comprensivo con la situación y afirmó que el lateral será recibido de gran manera en su equipo.

El lateral de 25 años ha jugado toda su vida con la camiseta embajadora

Lo estamos esperando con los brazos abiertos. Tiene todo el respaldo de jugadores, cuerpo técnico, directivos y de toda la hinchada.

Las declaraciones de Gamero con respecto a Román

Además, el DT de Millonarios afirmó que si Román supera las pruebas médicas, estará en Barranquilla para enfrentar a Junior este martes.

Tener nuevamente a “Rolo” entre sus filas sería una muy buena noticia para Alberto Gamero, que ya ha sufrido varias salidas en lo que va del año y quiere mantenerse entre los primeros de la liga.

Otras Noticias