JAMES RODRÍGUEZ

Llegan buenas noticias desde Everton: James Rodríguez estará presente en el Derby Merseyside

Así lo confirmó Carlo Ancelotti en la previa al encuentro con Liverpool.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 16:22

La Selección Colombia puede tomarse un respiro entre tantas bajas en las últimas semanas, ya que James Rodríguez se ha recuperado y está en condiciones de afrontar el próximo partido del Everton.

Así lo ha afirmado Carlo Ancelotti en la rueda de prensa previa al partido con el Liverpool por la fecha 25 de la Premier League.

Carlo Ancelotti en la rueda de prensa de este viernes

Según el entrenador del cuadro londinense, James está listo para disputar el Derby Merseyside en Anfield este sábado a las 12:30hs de Colombia.

Ha tenido algunos problemas con el gemelo en los últimos partidos, pero está en buenas condiciones para el Derby Merseyside.

Esto fue lo que dijo el DT del Everton sobre el jugador de la Selección Colombia

James Rodríguez había sido duda para el compromiso con el Mánchester City, pero llegó a recuperarse e ingresó en la segunda mitad.

Si bien la presencia del jugador cucuteño no alteró el resultado, un 3-1 en contra, sí le sirvió para sumar minutos e ir recuperando terreno en el campo de juego.

James está entrenando con normalidad con vistas al Derby

Quien no estará presente en el Derby de mañana será Yerry Mina, quien ha quedado fuera de las canchas por un tiempo aproximado de tres o cuatro semanas por una lesión en la pantorrilla.

De momento se desconoce si James Rodríguez saldrá como inicialista ante Liverpool, pero lo cierto es que Ancelotti necesitará de sus habilidades si quiere acercarse a los puestos de clasificación a las competencias europeas.

Otras Noticias