FREDDY RINCÓN

A Freddy Rincón le preguntaron por James Rodríguez y volvió a liquidar al volante del Everton

Vea lo que dijo la exestrella de nuestro fútbol.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 12:13

La batalla de Freddy Rincón y James Rodríguez tiene un nuevo capítulo. El exvolante ofensivo de la Selección Colombia volvió a criticar al actual mediocampista del Everton y le hizo un particular reproche.

El exjugador del Real Madrid participó de una entrevista virtual con un medio peruano y allí se generó un momento tenso cuando Freddy, una vez más, volvió a ser consultado por el futbolista cucuteño que hoy se desempeña en la Premier.

Al igual que James, Rincón jugó en el poderoso Real Madrid

En diálogo con Pulso Sports Perú, Freddy Rincón repasó su carrera, entregó una opinión y una mirada sobre el presente de la Selección Colombia, y volvió a tomar a James por sorpresa.

A James le falta un mayor sacrificio y una serie de cosas para poder llamarlo ‘crack’.

Mañana, el Everton de James jugará su clásico contra el Liverpool

Aquí pareciera que no se puede hablar de James Rodríguez, pues a uno se le vienen encima. Pero yo no soy como todo el mundo.

La discusión entre el mediocampista del Everton y el exjugador del América de Cali no es ciertamente novedosa. Por el contrario, Freddy Rincón y James ya se han cruzado en otras oportunidades.

Todo comenzó cuando en el último tramo del año pasado James le concedió una polémica entrevista al “influencer” mexicano, Daniel Habif. Allí fue cuando el futbolista nacido en Cúcuta dijo que él es el mejor jugador de la historia del fútbol colombiano.

Desde entonces, Freddy Rincón comenzó a disparar contra James toda vez que tuvo la oportunidad de hacerlo. Sobre todo, porque en aquella conversación con Habif el mediocampista cucuteño había asegurado que Rincón no está entre los mejores futbolistas de la historia de Colombia.

Ahora, habrá que seguir de cerca la palabra y las redes sociales de James David Rodríguez. Desde Inglaterra, el jugador del elenco toffee podría volver a referirse a Rincón de una manera un tanto inapropiada.

Otras Noticias