CARLOS SIERRA

Conoce al múltiple campeón que fue presentado como el nuevo refuerzo de Deportes Tolima

El equipo de Ibagué lo dio a conocer en sus redes sociales.
viernes, 19 de febrero de 2021 · 18:36

A horas del inicio de la octava fecha de la Liga BetPlay, Deportes Tolima ha presentado a Carlos Sierra como su nuevo refuerzo.

Ya hace días que la continuidad del jugador en el América de Cali estaba siendo tema de conversación, con su posible arribo al fútbol argentino o incluso al Nacional, luego de los halagos de Alexandre Guimarães por su talento.

Y es que el volante no había sido tenido en cuenta por Juan Cruz Real en el equipo campeón de la Liga BetPlay 2020 y todo parecía indicar que seguiría calentando el banquillo.

La bienvenida que le dio Deportes Tolima a su nuevo jugador, quien no estará esta noche en el duelo con Patriotas

Por ello, Carlos Sierra fue cedido al Deportes Tolima a modo de préstamo por el lapso de un año, con opción de compra si el cuadro de Ibagué sabe sacarle provecho en la liga y en la Sudamericana.

Sin dudas, es una gran adquisición para el Vinotinto y Oro, que tiene ahora en sus manos a un jugador que fue campeón en tres de los cinco equipos en los que participó.

Carlos Sierra y su familia en las celebraciones del bicampeonato del América de Cali en diciembre del 2020

Carlos Sierra inició su carrera en el CAI La Chorrera de Panamá en el 2013 y obtuvo su primer campeonato en la Liga Panameña de Fútbol en 2017, vistiendo los colores de Tauro.

El mismo año, el examericano se consagró con Deportivo Lara en el Torneo Clausura de Venezuela antes de tener su breve experiencia por el fútbol chileno, donde pasó sin pena ni gloria.

Su siguiente destino había sido América de Cali, equipo con el que tuvo la dicha de ser bicampeón, aunque sus convocatorias fueron bajando notablemente tras el cambio de entrenador.

Otras Noticias