SERENA WILLIAMS

Serena Williams abandonó el Abierto de Australia con una incógnita sobre su retiro del tenis

La campeona de Grand Slam no sabe si esta fue su última participación.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 17:34

Desde hace años, Serena Williams persigue el sueño de convertirse en la máxima ganadora de torneos Grand Slam en la historia del tenis.

Pero sus esperanzas de alcanzar su trofeo número 24 e igualar a Margaret Court se han esfumado una vez más este miércoles, al perder la semifinal con Naomi Osaka, la misma que le negó el US Open en 2018.

Serena fue aplaudida por todos los aficionados presentes en la Arena Rod Laver

La tenista estadounidense había comenzado el partido con un quiebre y la posibilidad de aumentar la distancia, pero terminó cayendo por 6-3, 6-4 por una serie de errores que le dieron la victoria a la japonesa.

La tristeza se hizo evidente en el rostro de Serena Williams, que lamentó sus equivocaciones en la rueda de prensa hasta que una pregunta le provocó las lágrimas.

Así fue el dramático momento de la rueda de prensa

A la múltiple campeona de Grand Slam le consultaron sobre si creía que este Abierto de Australia iba a ser su última participación en el Melbourne Park.

No sé si es una despedida. Si alguna vez decido despedirme, es algo que no le diría a nadie antes.

Las declaraciones de Serena Williams traducidas por TennisWorldES

Así fue la respuesta de Serena Williams, quien no pudo seguir contestando luego de eso, se levantó de su asiento y se despidió con lágrimas en los ojos.

Otras Noticias