JAMES RODRÍGUEZ

Qué honor: James Rodríguez fue el autor del mejor gol de enero del Everton

La anotación sucedió en el partido contra el Leicester City.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:11

Cada treinta días, el Everton pone a disposición de sus aficionados una lista con los mejores goles del mes, entre los que el de James Rodríguez ha sido protagonista.

Los hinchas de Los Blues debieron realizar una votación para decidir al gol más bello de enero y el resultado no podía ser otro más que la anotación en el empate ante el Leicester City por la fecha 20 de la Premier.

"Ustedes han votado este remate de James Rodríguez como el gol del mes de enero", anuncia el tuit del Everton

Fue al minuto treinta cuando James tomó el balón en la puerta del área y sacó un tremendo derechazo que se fue al ángulo y dejó parado al arquero.

Si bien el partido terminó 1-1, el Everton Football Club no hizo más que vanagloriarse durante semanas con el gol de James Rodríguez aquel 27 de enero.

De hecho, hasta publicó un video en su canal de YouTube mostrando la magia del jugador de la Selección Colombia desde todos los ángulos.

Por ello, no es de extrañar que James Rodríguez haya recibido tal honor este jueves, cuando se anunció al gol ganador en las redes sociales del equipo londinense y de su patrocinador Davanti Tyres.

Otras Noticias