YERRY MINA

Preocupación en la Selección Colombia: Yerry Mina está lesionado y es baja en el Everton

El defensor no jugará contra Liverpool en la siguiente fecha de la Premier.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 16:14

Luego de las lesiones de David Ospina y Juan Guillermo Cuadrado, ahora es Yerry Mina quien pone en alerta a Reinaldo Rueda a menos de un mes para el regreso de las Eliminatorias.

Todo sucedió en la derrota del Everton ante el Mánchester City por tres a uno, en el partido pendiente de la fecha 16 de la Premier League.

Mina se une a la lista de lesionados de la Selección Colombia

El defensa cafetero había sido inicialista en el Goodison Park, pero debió abandonar el campo de juego a los quince minutos debido a una molestia en su extremidad derecha.

Si bien el cuadro londinense aún no ha dado información sobre la lesión de Yerry Mina, se cree que la zona afectada se encuentra en la pantorrilla.

Ya con vistas a que la recuperación podría llevar tiempo, Carlo Ancelotti ha preferido prescindir del zaguero de los Blues para el Derby de la fecha 25 ante el Liverpool.

El comunicado oficial del Everton con las declaraciones de Carlo Ancelotti

Yerry Mina, tenemos que comprobar mañana. Seguro que no estará disponible para jugar contra el Liverpool.

Ahora solo resta esperar a que el departamento médico del club informe cuál es la situación de Yerry Mina, quien en caso de llegar a los partidos contra Brasil y Paraguay podría no encontrarse en óptimas condiciones.

Otras Noticias