NAOMI OSAKA

Naomi Osaka brilló ante Serena Williams y es la favorita para llevarse el Abierto de Australia

La campeona del 2019 nunca perdió una final de Grand Slam.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:04

Una gran expectativa se vivió en la noche del miércoles en el Melbourne Park, donde Naomi Osaka se enfrentó por cuarta vez con Serena Williams.

La serie se encontraba 2-1 para la japonesa, que es una de las pocas jugadoras en haber derrotado a la estadounidense en sus primeros dos cruces: Miami y US Open, ambos en 2018.

Naomi y Serena se han hecho amigas luego de la final del US Open 2018

Era la primera ocasión en que la ganadora de tres Grand Slam jugaba con Serena en la Rod Laver Arena y el comienzo del partido no le mostraba un buen panorama.

Williams quebró en el primer juego y rápidamente se puso 2-0 arriba, pero Naomi Osaka tomó ritmo y empezó a mostrar lo mejor de su tenis para ganar cinco games seguidos, quedándose con el servicio de la múltiple campeona en dos oportunidades.

Osaka ha levantado al menos un trofeo de Grand Slam en los últimos tres años

Con el primer set servido en bandeja, el segundo continuó con el dominio de la tenista japonesa, que tomó el servicio de su rival y parecía llevarse el pasaje a la final sin complicaciones.

Sin embargo, Serena logró quebrar y poner las cosas 4-4, disponiéndose para sacar y quedar a un juego de llevar la definición al parcial decisivo.

La estadounidense Jennifer Brady jugará una final de Grand Slam por primera vez en su carrera

Lejos de querer estirar el compromiso, Naomi Osaka capitalizó la primera oportunidad de quiebre que se le presentó y sacó para partido, que se lo llevó con un 6-3, 6-4 en el marcador.

Este sábado, la campeona del 2019 deberá defender su invicto de finales en Grand Slam ante Jennifer Brady, quien venció a Karolína Muchová en tres sets.

Otras Noticias