MATÍAS DE LOS SANTOS

Es oficial: Matías de Los Santos abandona Millonarios y continuará su carrera en el fútbol argentino

El defensa uruguayo llevaba cinco años con la camiseta embajadora.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 14:48

Ya la semana pasada, Matías de Los Santos había viajado a Argentina a pedido de Mauricio Pellegrino para definir su futuro como futbolista.

A pesar de haber iniciado la temporada 2021 con Millonarios, decidió continuar su carrera en Vélez Sarsfield, donde jugará hasta diciembre del 2023 con posibilidad de renovar el contrato.

El tuit en el que Millonarios anunciaba la salida del defensor

La información fue revelada en la noche de este miércoles por la cuenta de Twitter del conjunto capitalino, que despidió al defensa uruguayo con un video de homenaje.

Millonarios FC informa que el defensor uruguayo Matías de los Santos continuará su carrera deportiva en Vélez Sarsfield de Argentina.

Esta será la segunda vez que Matías de Los Santos se viste con los colores de El Fortín, ya que tuvo un breve paso entre 2019 y 2020 a modo de préstamo.

Sin embargo, en aquella ocasión el ahora ex Millonarios solo llegó a disputar siete partidos en Argentina y el club no pudo afrontar los gastos de su compra, en gran parte debido a la crisis económica que trajo la pandemia del coronavirus.

De Los Santos formó parte del equipo campeón que obtuvo el último campeonato de liga para Millonarios

En esta oportunidad, Vélez ha adquirido un importante porcentaje de los derechos sobre el jugador, el 75%, y podría hacer uso de él este domingo en el partido por la segunda fecha de la Copa de la Liga contra Sarmiento.

Matías de Los Santos ha sido campeón dos veces con la camiseta embajadora, la primera en el Torneo Finalización 2017 y la segunda en la Superliga de Colombia 2018. Además, formó parte del once inicial del FPC en 2019.

Otras Noticias