ABIERTO DE AUSTRALIA

Abierto de Australia: no se pierda las definiciones que tendrán lugar esta noche en Melbourne Park

Se jugarán las finales de dobles de damas y la última semifinal masculina.
jueves, 18 de febrero de 2021 · 18:55

La edición 2021 del Abierto de Australia está llegando a su fin. Ya conocemos a las finalistas de las damas, Naomi Osaka y Jennifer Brady, y a uno de los finalistas de los caballeros, Novak Djokovic.

Pero no falta mucho para conocer al último tenista que participará en las definición que tendrá lugar en la Arena Rod Laver este fin de semana.

Daniil Medvédev y Stéfanos Tsitsipás no se cruzan desde las ATP Finals del 2019

A partir de las 3:30 a.m. de Colombia, el ruso Daniil Medvédev enfrentará a Stéfanos Tsitsipás por el pase a la final del Australian Open.

El representante de Rusia viene de un invicto interminable desde noviembre, cuando inició su participación en el Master 1000 de París, y desde entonces no ha perdido ni un partido en los cuatro torneos que ha jugado.

El ganador de la semifinal enfrentará a Novak Djokovic, quien nunca perdió una final de Australia

Por su parte, el tenista griego disputa una semifinal del Abierto de Australia por segunda vez, tras darle vuelta el marcador a Rafael Nadal en un apasionante partido a cinco sets.

La serie está claramente a favor del moscovita, quien ha vencido en cinco de sus seis encuentros, además de ya tener experiencia en finales de Grand Slam (US Open 2019).

Sabalenka y Mertens van en búsqueda de su quinto título como pareja de dobles

A pesar de este gran evento, a la medianoche de nuestro país se definirá a las primeras en levantar el trofeo del Abierto de Australia en el Melbourne Park.

La dupla de Elise Mertens y Aryna Sabalenka, quienes ya ganaron dos torneos WTA Premier Mandatory y US Open en 2019, se enfrentarán al equipo checo de Barbora Krejčíková y Katerina Siniakova.

Otras Noticias