CHAMPIONS LEAGUE

Sevilla y Borussia Dortmund, el partidazo por los octavos de la Champions League

Españoles y alemanes se miden esta tarde.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 14:34

Sevilla y Borussia Dortmund tienen todo listo para afrontar el juego de ida por los octavos de final de la Champions League.

La sede será el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán y el horario de comienzo será a las tres de la tarde de Colombia.

Hace 10 partidos que el conjunto alemán no gana por Champions cuando visita España

El conjunto español y el elenco alemán nunca se han enfrentado en la Champions League. A nivel europeo, solo han jugado por la Europa League 2010-11.

Aquella serie por el segundo certamen en importancia en el Viejo Continente terminó en victoria para el Sevilla en un resultado global que finalizó 3-2.

Las formaciones inicialistas de ambos equipos todavía están pendientes de confirmación, pero ni Julen Lopetegui ni Edin Terzić se privarían de sus mejores futbolistas.

"Papu" Gómez viene de ser compañero de Duván Zapata y Luis Muriel en Atalanta

Brandt, Reyna, Sancho y Haaland volverían a conformar la muy poderosa ofensiva del Dortmund, en tanto que Gómez, Munir y de Jong podrían hacer lo propio en el Sevilla. Los alemanes vienen de empatar por la Bundesliga y marchan en la sexta posición, mientras que los españoles están cuartos y hace nueve juegos que no pierden.

Su cantidad de arribos a una serie de octavos de final de la Champions League es casi idéntica. El Sevilla disputará su quinta ronda de octavos en seis participaciones, en tanto que el Dortmund jugará el séptimo octavos en lo que va de sus últimas ocho Liga de Campeones.

El canal ESPN es quien tiene los derechos televisivos de este encuentro y será el encargado de llevar las acciones de Sevilla y Borussia Dortmund a todo Latinoamérica.

Otras Noticias