ANDRÉS FELIPE ROMÁN

No pudo viajar a la Argentina: cuándo llega Andrés Felipe Román a Boca Juniors

Millonarios necesita cerrar la operación.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 11:29

La novela de Andrés Felipe Román y Boca Juniors se estaría alargando más de la cuenta. El defensa de Millonarios iba camino a Buenos Aires, Argentina, pero todo se habría complicado.

Ayer por la noche, el defensa de Millonarios tenía un vuelo programado para arribar a la Argentina y ultimar las condiciones de su contrato con las autoridades del club xeneize.

Román abandonará Millonarios por primera vez en su carrera

Lo que habría sucedido con Andrés Felipe Román y su traslado por ahora fallido al fútbol argentino es que el jugador de Millonarios habría tenido problemas con su documentación.

De esta manera, el defensor colombiano recién viajará en esta noche de miércoles hacia la Argentina, para que una vez allí realice los controles médicos y cierre su contrato por tres temporadas con el xeneize.

Román se sumará a Fabra, Cardona, Villa y Campuzano

Ya con la prueba PCR realizada y superada, y con toda la documentación necesaria para viajar, Andrés Felipe Román se convertirá en el nuevo refuerzo de Miguel Ángel Russo y en el quinto colombiano dentro del plantel boquense.

El arreglo entre Millonarios y Boca Juniors ya estaría cerrado: la venta de la mitad del pase del defensor cafetero a cambio de una cifra que, por ahora, oscila entre el millón y medio y los dos millones de dólares.

El conocido Diario Olé de la Argentina ya le ha dedicado varias notas a Román 

La prensa argentina ya comenzó a elogiar y a destacar las virtudes de este lateral derecho al que todavía le aguarda un buen futuro. Por ahora, lo han definido como un defensor que combina la recuperación del balón con una buena proyección al ataque.

Otras Noticias