FRANK FABRA

La chicana de un reconocido presentador argentino para Frank Fabra

El defensa colombiano no pasa por su mejor momento futbolístico.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 13:55

Desde que Frank Fabra llegó a Boca Juniors en 2016, no había vivido un presente futbolístico como este. Su mala actuación en la última semifinal de la Copa Libertadores provocó una serie de reacciones en su contra.

El entrenador de Boca Juniors, Miguel Ángel Russo, sigue confiando en él, pero lo cierto es que hasta le ha traído un competidor al jugador colombiano: el exmundialista con la Argentina, Marcos Rojo.

Fabra estaría disponible para el profe Reinaldo Rueda el próximo mes

Frank Fabra continúa negociando con la dirigencia boquense una nueva suba salarial para el resto de su contrato, que finaliza a finales del 2022. El agente del defensa colombiano está llevando adelante un postergado acuerdo con los directivos.

En las últimas horas, inesperadamente, Sebastián Vignolo se sumó a las opiniones sobre el presente y la actualidad de un futbolista colombiano que el domingo pasado comenzó su quinta temporada con la camiseta de Boca.

Vignolo se refirió a Fabra en el programa "Fútbol 90", de la cadena ESPN

Fabra juega al fútbol mirando WhatsApp. Debería estar atento y darse cuenta de que esto es fútbol profesional.

Vignolo no es un periodista más en la prensa argentina. Guste o no, desde hace muchos años es uno de los analistas deportivos más populares de su país y sus opiniones suelen tener un fuerte impacto.

Fabra es un fenómeno, pero tiene que ser inteligente. A veces da la sensación de que él solo piensa cuando tiene la pelota.

No es la primera vez que el “Pollo” Vignolo chicanea a Frank Fabra, sino que el conocido presentador tiene una suerte de obsesión con el exfutbolista de Envigado. Vignolo suele reconocer sus virtudes, pero una y otra vez acusa al defensa colombiano de ser distraído y de jugar con un bajo nivel de compromiso. 

La revancha para el exdefensor del Deportivo Cali está muy cerca y será este domingo 21 de febrero cuando visite a Newell’s en busca de la primera victoria de Boca en el campeonato.