AMÉRICA DE CALI

Coronavirus: se registran más casos positivos en el América de Cali

Previo al choque de mañana contra Santa Fe.
miércoles, 17 de febrero de 2021 · 12:12

Los planteles y los cuerpos técnicos de todo el fútbol colombiano tratan de extremar los cuidados y los protocolos sanitarios. Pero algo ha sucedido en las filas del América de Cali.

El último parte médico que llega desde el Cauca afirma que todo el plantel escarlata fue sometido a las ya conocidas pruebas PCR y que sus resultados son indeseados.

América viene de ganar frente a Chicó y de contratar a Jeison Lucumí

El departamento médico del  América de Cali señaló que hay una serie de casos positivos en el grupo profesional y que no serían precisamente pocos.

Los resultados de las pruebas arrojaron seis casos positivos.

El comunicado del América

Todos son asintomáticos y ninguno corresponde a jugadores profesionales.

Una parte de estos nuevos casos positivos en América de Cali se conocieron en el día de ayer e involucraron tanto al entrenador del equipo, el argentino Juan Cruz Real, como al profe Juliao, quien prepara al equipo físicamente.

Afortunadamente, al igual que los nuevos contagios de los diablos rojos, Real y Juliao también son asintomáticos y fueron separados a tiempo del resto del plantel. 

Será todo un desafío para el conjunto caleño enfrentar mañana a Independiente Santa Fe en el Pascual Guerrero. Sin Real en el banquillo y con el fantasma del COVID 19 muy cerca, América intentará hacerse de su segunda victoria en esta Liga BetPlay.

Otras Noticias