ABIERTO DE AUSTRALIA

Ya está definido: estos son los primeros semifinalistas del Abierto de Australia

De entre estos jugadores saldrá un finalista de cada categoría.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:03

Anoche en el Melbourne Park se jugó la primera tanda los cuartos de final del Abierto de Australia, que arrojaron a quienes competirán entre sí por un pase a la definición del torneo.

La jornada inició en la Arena Rod Laver con un duelo femenino que terminó siendo un verdadero trámite para Naomi Osaka.

Aslan Karatsev se convirtió en el primer tenista en llegar a semifinales de Grand Slam en su debut. A su lado está Daniil Medvédev

La tenista japonesa derrotó a Su-Wei Hsieh por doble 6-2 en tan solo una hora y seis minutos, cortándole la racha a la taiwanesa que llegaba a cuartos de un Grand Slam por primera vez como singlista.

El segundo partido dio la gran sorpresa en el Abierto de Australia cuando Aslan Karatsev se recuperó del 2-6 del primer set y se llevó la victoria ante un adolorido Grigor Dimitrov por 6-4, 6-1, 6-2.

Serena alcanzó por cuadragésima vez las semifinales de un Grand Slam

Previamente al cruce, el jugador búlgaro había sentido fuertes molestias en la espalda y no pudo mantener el ritmo ante el gran despliegue del ruso.

El encuentro que más se esperaba, fue el que menos emociones produjo. Serena Williams barrió a la tenista Simona Halep con un doble 6-3, cuando se especulaba con que se necesitarían tres sets para definir a la segunda semifinalista del Australian Open.

Nole se habría recuperado de sus dolores abdominales gracias a su fisioterapeuta

El premio a la recuperación del torneo lo tiene Novak Djokovic, que empezó perdiendo con Alexander Zverev y luego sacó sus habilidades de campeón defensor para llegar a las semis con un 6(6)-7, 6-2, 6-4, 7-6(6).

Los primeros finalistas del Abierto de Australia se definirán con los compromisos entre Osaka y Serena, por el lado de las damas, y Karatsev ante el número uno del mundo.

Otras Noticias