PSG

UEFA Champions League: el PSG llenó de dudas al Barcelona con un triplete de Kylian Mbappé

El cuadro parisino se llevó una cómoda victoria del Camp Nou.
martes, 16 de febrero de 2021 · 19:19

Hace minutos finalizó el partido de ida de los cuartos de final de la Champions League entre el Barcelona y el PSG, que logró su primera victoria en condición de visitante.

Y es que el Barcelona ha hecho agua en el Camp Nou al caer por cuatro a uno, con tres goles del francés Kylian Mbappé que hizo invisible la ausencia de Neymar Jr.

Las cosas no habían comenzado bien para el París Saint-Germain, que le regaló un penal al conjunto culé a los 25’ cuando Layvin Kurzawa se llevó puesto a Frenkie de Jong en el área visitante.

El capitán argentino se mostró molesto en la cancha durante el segundo tiempo

Lionel Messi se encargó de capitalizar con un zurdazo cruzado que pasó por encima de Keylor Navas e ilusionó al Barcelona con la idea de que iba a quedarse con un buen resultado.

Sin embargo, tan solo cinco minutos después, Mbappé recibió la pelota en el centro del área y superó a tres defensas para definir con un fuerte zurdazo e igualar el compromiso.

Ya en la segunda mitad, el campeón del mundo con Francia puso en ventaja al PSG a los 64’. Alessandro Florenzi envió un centro que fue despejado al medio por Gerard Piqué y le quedó servido para dar vuelta el resultado.

Mbappé se llevó la pelota a su casa y le dio la primera victoria al PSG en el Camp Nou

La goleada estaba garantizada a los 69’, Moise Kean recibió un tiro libre y cabeceó solo hacia abajo para complicar al arquero y poner el tercero del cuadro parisino.

Cuando restaban cinco para el final, Kylian terminó de humillar al equipo de Ronald Koeman con un cómodo derechazo que pateó solo y sin molestia para llevarse el balón a su casa.

Ahora el PSG deberá defender el resultado en la vuelta, que se jugará el 10 de marzo en el Parque de los Príncipes, y evitar que se repita la remontada del 2017.

Otras Noticias