FÚTBOL CLUB BARCELONA

Todo listo: se viene el choque entre Barcelona y PSG por los octavos de final de la Champions League

Los equipos ya han confirmado los jugadores que serán inicialistas.
martes, 16 de febrero de 2021 · 16:16

Es cuestión de minutos para que la UEFA Champions League vuelva a nuestros televisores con lo que promete ser un partidazo entre Barcelona y PSG.

A partir de las 15 h de Colombia, iniciarán los encuentros por la ida de los octavos de final, en los que también jugarán el Leipzig de Alemania y el Liverpool de Inglaterra.

Este es el once inicial que escogió Ronald Koeman

Ambos equipos ya han informado cuáles serán sus titulares en el primer “chico”, que tendrá lugar en el Camp Nou del conjunto culé.

El Barcelona formaría el típico 4-3-3 que contará con el regreso de Gerard Piqué y el ataque de Lionel Messi, Antoine Griezmann y Ousmane Dembélé.

El PSG nunca ha derrotado al Barcelona en condición de visitante

Sin Neymar Jr. para hacerle frente a los blaugranas debido a su lesión, el PSG saldrá con un 4-2-3-1 compuesto por Navas; Kurzawa, Kimpembe, Marquinhos, Florenzi; Gueye, Paredes; Mbappé, Verratti, Kean; Icardi.

La última vez que el Barcelona se enfrentó al equipo al París Saint-Germain fue en 2017 y en la misma instancia, cuando el cuadro catalán levantó el 0-4 de la ida con dos goles y una asistencia del atacante brasileño que selló el 6-1.

Otras Noticias