JAMES RODRÍGUEZ

Everton versus Manchester City: Carlo Ancelotti se refirió a la presencia de James Rodríguez

El entrenador italiano participó de la rueda de prensa previa al partido.
martes, 16 de febrero de 2021 · 11:41

El último juego del Everton frente al Fulham trajo aparejada una gran preocupación para James Rodríguez, para Carlo Ancelotti y para todos los seguidores del elenco toffee.

El volante colombiano tuvo que abandonar el campo de juego a causa de una molestia que no estaba en los planes de nadie. De urgencia, James fue reemplazado por Bernard a los 68 minutos de juego.

James y el Everton vienen de ser derrotados por 2-0 frente al Fulham

James Rodríguez no pudo completar el último juego del Everton por la Premier League luego de que su tobillo izquierdo resultara lastimado.

Pero en las últimas 48 horas todo parecería haber mejorado para el mediocampista de la Selección Colombia. James habría superado sin problemas la revisión que hizo el departamento médico del Everton postpartido.

Salvo Dominic Calvert-Lewin, todos los jugadores están bien y entrenaron sin problemas.

En una rueda de prensa que republicó el analista Alexis Rodriguez, Carlo Ancelotti confirmó algo que todos querían escuchar: James Rodríguez jugaría mañana contra el poderoso Manchester City de Pep Guardiola.

Ancelotti y Guardiola volverán a enfrentarse en Inglaterra

Mañana a las 15:15 horas de Colombia, el Everton y el Manchester City disputarán un encuentro de lujo para la actual edición de la Premier. 

En líneas generales, los dirigidos por Ancelotti atraviesan un buen presente, pero el equipo de Guardiola es el líder indiscutido del torneo con 16 triunfos y 46 goles a favor en solo 23 partidos disputados.

Otras Noticias