DUVÁN VERGARA

Duván Vergara: cuál es la situación del atacante del América que salió lesionado ante Chicó

El médico del equipo vallecaucano dio detalles sobre el jugador.
martes, 16 de febrero de 2021 · 14:44

En el último partido, el América de Cali perdió una de sus fichas fundamentales cuando Duván Vergara se fue de la cancha a los 19 minutos.

Luego de abrir el marcador en el 2-1 de los Diablos Rojos ante Boyacá Chicó, debió ser sustituido por Guillermo Murillo por unas molestias.

Vergara puso el 1-0 a los 16 minutos de iniciado el partido

Si bien el club no ha informado un parte médico oficial hasta ahora, este martes el profesional de la salud Germán Alberto Ochoa se refirió a la lesión del bicampeón de Montería.

En declaraciones con Golcaracol.com, el especialista confirmó que Duván Vergara sufrió una lesión en el cuádriceps, específicamente en la fascia del vasto medial.

Al jugador le hicimos los estudios pertinentes y confirmamos que tiene una lesión de la fascia del vasto medial a nivel del cuádriceps.

Las declaraciones del médico del conjunto escarlata a Golcaracol.com

A su vez, se prevé un tiempo de recuperación de dos o tres semanas para el delantero del América, que podría perderse cinco fechas de la Liga BetPlay como mínimo.

Por el momento, Duván Vergara se mantendrá realizando trabajos de recuperación en el departamento médico del club para ser observado y trabajar su evolución.

Otras Noticias